martes, 15 de octubre de 2013

Escalada Deportiva Banyadores "Sectores Lucas + El Diapobolo (Bloc) + Extramurus". Cabrera de Mar. (Barcelona).

Resenyes Sector Extramurus, Banyadores. Cabrera de Mar (Barcelona).

Via 1.- Un Bon Record V+

Material: 6 cintes exprés, te una alçada de 10 metres unica via de placa i fisura.

Ya nos queda muy poco por reseñar de Banyadores, casi hemos visitado y escalado por todos sus Sectores (tambien reseñados por esta pagina, jejeje). Ahora es el turno de los mas pequeños,pero no dejan de ser un buen reto para nuestras habilidades y como no... de nuestras experiencias. Aqui os dejamos reseñados y documentados estos que son pues el Sector del Lucas, Sector Extramurus y el Sector o bloque El Diapobolo.
Como siempre esperamos que sea<n de vuestro agrado y que os acerqueis y disfruteis con ello. Un fuerte saludos a tod@s.

Nota: Una vez mas recordar que estais en un espacio o medio natural y tenemos la obligacion de respetarlo. Asi que a es@s guarrat@s que no saben recoger sus colillas, papel de alumnio, etc. Ser mas precavid@s pues cualquier dia os encontrais con una sorpresa. Hay queda. Salut.

Mapa de acceso a Banyadores,Cabrera de Mar.Barcelona.

De Cabrera de Mar,seguid todas las indicaciones para ir al castillo de Burriac.Dejad el coche en el aparcamiento,justo donde la pista está cerrada con una cadena.Andad por la pista,dejad a la drecha la pista que va al castilllo y despues de la primera curva cerrada a la izquierda,tras 50 metros vereis un sendero que sube con marcas blancas.Est...e os subira hasta el Sector Classic desde ahi podreis ir a los demas sectores por el sendero marcado con las marcas blancas.
Aproximación al Sector Lucas antes de llegar a la Placa Yosemite (reseñada en el album de esta pagina) hay un acceso a la izquierda que nos acerca a este pequeño sector. Sector poco adpto para niñ@s, ya que sus pies de vies son muy extrechos.
Para llegar al Bloque El Diapobolo, coger un caminito a la izquierda desde el Sector Clàssic,nos evitaremos de subir por la cuerda fija. Nos encontraremos con un acceso que sube (marcas blancas) en dirreccion al Sector Amazonia (izquierda, tambien reseñado en esta pagina) y coger el camino de marcas blancas que sube. Justo al final de una pequeña rampa de piedra , a nuestra izquierda queda este pequeño bloque.
Y por ultimo Sector Extramurus a la derecha del Sector Feixes (tambien reseñado en la pagina, jajaja). saliendo un camino ascendente que en unos 20 metros nos deja a pies del Sector. No apto para niñ@s.






Resenyes Sector del Lucas, Banyadores. Cabrera de Mar (Barcelona).

Via 1.- ¿? V+ (Comensa entra la vegetacio)
Via 2.- ¿? IV+
Via 3.- ¿? IV+...
Via 4.- ¿? 6a+
Via 5.- ¿? V+

Material: 6 cintes exprés, la alçada oscil.len entre 5 metres i els 12 metres.

Resenyes Bloc El Diapobolo, Banyadores. Cabrera de Mar (Barcelona).

Via 1.- Diapobolo 7c/ 8a

Material: No cal. Alçada 3 metres, placa curta de regletes petites.

Sector del Lucas.

Bloc El Diapobolo (Problema Diapobolo, 7c/8a.)



V7V+


6a+



No hay comentarios:

Publicar un comentario