jueves, 20 de marzo de 2014

Iª Prova Roco&Bloc "Escalada Urbana" Pça. Botticelli - BCN. (Video + fotos del evento).






Iª Prova Roco&Bloc "Escalada Urbana" Pça. Botticelli - BCN.

Que gran exito de convocatoria en esta Iº Prueva de torneo intercasalero d´escalada. Una actividad organizada porTerritori BarcelonÈs Casal de Joves y apoyada por diversos colectivos/ personas afines (entre estas Boulder Rocodrom a Barcelona y CAM 9b, jejeje). Que seguiremos apoyan,participando, etc. Porque creemos en los espacios libres para practicar la escalada y potenciar este deporte!!!!. Stop Parking Mercadona a Pça. Botticelli!!!!.
En poco explicamos mas o menos lo que hemos podido experimentar alli: El gran trabajo de una guia con una gran variedad de zonas para la escalada urbana. (CASALES CHAPO OLE VUESTRA APUESTA!!!!). Que se ha distribuido junto con una camiseta en la inscripciones del evento.
4 interesantes problemas de bloques algunos bastantes potentes!!!. Escalabirras para diversion tanto de jovenes, niñ@s y no tan niñ@s, jajaja. La proxima mas cajas. 20 se quedan cortas!!!!. Slackline con grandes profesional@s de las acrobacias, musica genial, buen@s afitrion@s y lo mejor de todo vuestra asitencia y apoyo a este proyecto. Que esperamos se haga durante muchos años. Un gran besazo se os quiere.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario