domingo, 30 de marzo de 2014

Better Than Chocolate (2011)

SoloBoulder – Better Than Chocolate (2011)





Sinopsis
Better Than Chocolate es una película acerca del boulder en Suiza.
¿Por qué Suiza? La respuesta es bastante simple. Fontainebleau al lado,que es la zona de boulder que probablemente tenga la mayor concentración de zonas de boulder de Europa y sin duda la mejor roca gneis (Una variante del granito). También es la tierra de muchas ascensiones históricas incluyendo los primeros 8b, 8b+ y 8c (Fred Nicole). Si piensas que el chocolate suizo es bueno, prueba sus boulders…
La idea de Better Than Chocolate es simplemente recordarnos que la escalada es nuestra manera de disfrutar de la vida más que el rendimiento o tratar de “verse bien”. Sin embargo, en términos de rendimiento Better Than Chocolate te deleita con primeras ascensiones y repeticiones por encima de 8c de grado.
Protagonizada por Michele Caminati, Paul Robinson, Robert Leistner, Julia Winter, Chris Webb Parsons, Anthony Gullsten, Olivier Mignon, Jule Wurm, Anton Johansson, Antoine Eydoux y Fred Moixy y la aparicion estelar de Fred Nicole. Filmada en las magicas localizaciones de Magic Wood, Chironico, Cresciano, Brione y muchas mas zonas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario