sábado, 13 de septiembre de 2014

Sala de Escalada Fraguel Rock Boulder-Birras. (Albacete).

Ubicado en plena ciudad de Albacete nos encontramos con este estupendo Boulder y Rocodromo que nos ofrece bastante variedad.Una sala muy completa para nuestros entrenos, que estando por alli no dejemos de ir aprovar y conocer a uno de sus socios, gente de muy buena onda y estupenda .Un fuerte abrazo, Gracias por tan buen trato. Nos veremos pronto. jejeje!!!!




Estas son las cosas que podrás encontrar en Fráguel Rock:
  • Rocódromo: 11 vías equipadas según normativa federativa, donde encontraremos 3 vías en fibra imitación a roca natural, 2 vías Diedro, 2 vías con bavaresa, 2 vías en un Diamante desplomado, y un vía desplomada bajo otra vía con equipación de ferrata. Combinación perfecta para conocer diferentes técnicas de escalada, ser un fenómeno chapando vías de primero, y con presas de todo tipo para exigentes de la roca y para tus primeras nociones de escalada.









  • Gimnasio: Con un circuito completo para trabajar los diferentes grupos musculares. Disponemos de Técnico en Musculación con experiencia, así como guías y tablas de ejercicios. Además de los aparatos de cardio, siempre tan necesarios para cualquier entrenamiento.
  • Zona boulder: Para el que no conozca el término, boulder es una modalidad de escalada que consiste en el planteo y la resolución de problemas en alturas que no exceden de los 4 metros y realizado sin elementos de seguridad (porque hay colchonetas en el suelo).  Disponemos de 80m2 de boulder, con diferentes inclinaciones y dificultades para todos los gustos.




Sala spinning: 20 bicis de spinning  KEISER, con mucha variedad de clases y horarios de lunes a viernes. Monitores de Ciclo-Indoor con variedad de estilos... cardiacos!!!



Zona Birra: Y como no, todo buen entrenamiento tiene que tener una buena recompensa....para ello una zona con cerveza bien fresquita, aperitivos y también refrescos eh!! Para relajarte y tomar algo con tu gente.

Como llegar.- Fraguel Rock Boulder-Birras, C/ Cristobal Perez Pastor nº 39 (Albacete).

, Mas Informacion.- http://www.albaceteboulder.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario