lunes, 7 de octubre de 2013

Boulder a Cala Port Ginesta, Castelldefels (Barcelona).





Lo que iva a ser un dia de lluvia destroza planes se nos ha convertido en un estupendo dia de boulder en la playa. Bueno en la Cala de Port Ginesta (puerto deportivo de Castelldefels). Asi que hemos tenido que cambiar Via Clasica en el Pic del Martell por Bouder en Port Ginesta para nada descontent@s,jajaja.
SE puede hacer bulder casi sin la necesidad de crash-pad, pero si lo llevais mejor siempre es mejor proteger bien,jejeje. Boulder de roca caliza con buenas presas (cantos) los pies en algunos tramos un poco pulidos debido al uso.
Bueno lo dicho hay que catarlo,jejeje. Mejor hora del dia por la tarde en verano y en invierno a partir de las 11 h. Recordar que estais en la playa manternerla limpia!!!-Gracias.


Aproximacion: Ir hasta Castelldefels, buscar las indicaciones hacia Port Ginesta. Podeis dejar si vais con vehiculo aparcado en la zona de aparcamiento junto al paseo un poco antes de llegar al parking privado Port Ginesta (de pago por tiempo).
Luego solo teneis que cruzar andando la ona de Les Botiguetes hasta el final de la zona cormercial donde ya vereis la zona de aguas surguentes y casi ya por un caminito de asfalto el boulder. A disfrutar.!!!!

Si quereis ir en transporte publico el bus L94 os deja en la misma entrada del Parking Port Ginesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario