martes, 8 de octubre de 2013

Blocs a Can Bruguera (Sectors: Parking, Durkuek i Termita), St. Andreu de Llavaneres (Barcelona).


Ey!!!Ey!!!Ey!!!! Por fin nos dejamos caer por Can Bruguera. Preciosa zona de bloques cuidadisima (esperamos que siga siempre asi), bloques de granito con todo lujos detalles (romos, regletas, fisuras, patatas e inexistentes, jejeje), de grados muy variados desde III a 8´s. Bloques altisimos y bajitos casi ninguno deja de sorprendernos. Dificil de encontrar la zona, pero merece casi un 10 de exquisitez,jajaja!!! Lo dicho da mucha hambre y sino te controlas puede acabar contigo y dejarte unos dias fuera de juego,!!!!
Os dejamos las reseñas de algunos problemas, deciros que es bastante dificil encotrar algo de reseñas de la zona. Asi que aprovecharlas,jejeje Que no hay muchas mas!!!! Un gran abrazo.











Accesso a Zona de Bloques: Desde el Restaurant " Can Bruguera" Buscamos la pista en mejor estado, quedando nuestro vehiculo con el Restaurante a atras, en campo de futbol a la izquierda y el mar a la derecha. Vemos ya la entrada del bosque. Continuamos por la pista principal sin salirno, buscando la... "Font del Mal Pas" (Parking 1). La pista no es muy buena sobretodo si ha llovido, OJO!!!!. Tras un largo tramo, nos encontramos con una gran finca; la bordeamos por una pista semi asfaltada (Avinguada de La Cornisa) y subimos por la carretera Puigmal (asfaltada). Aqui veremos la entrada principal de la finca, cogemos la pista sin asfaltar de nuestra derecha (hay una fitas de maderas indicadoras "Algo del corredor o asi"). Continuamos siguiendo la pista hasta legar a un desvio, donde hay unos postes oxidados que suelen tener una cadena. Cogemos esta pista y ya por fin cuando veamos unas piedras grandes a nuestra izquierda de frente veremos unos bloques muy grandes haciendo un puente donde hay unas manos grafiteadas.ESte es el sector del Parking.

Dejamos el vehiculo cogemos el caminito del bosque junto a los bloques y aqui ya estamos en Can Bruguera. (Parking 2). LA primera tanda de bloques son el Sector Parking, un poco mas arrriba esta Durkuek y recto el Termita.

El Descenso se puede efectuar por la Avinguda de La Cornisa, asi evitais volver a hacer toda la pista de vuelta, este camino lleva a Llavaneres y de aqui da acceso a la autopista, tambien se puede efectuar por uno de los caminos intermedios entre el sector principal y la avinguda La Cornisa. (fijaros que hay postes de luz y farolas,jejeje!!!!).
Ver más














Como llegar.- Desde Barcelona coger la C-31 dirección Mataro y seguidamente nos sale un cartel de Mataro, Girona C- 32 (peaje) a los 5 minutos pasamos una señal que nos indica la salida de. Vilassar de Dalt, Premia de Mar, Premia de Dalt, Cabrils (esta salida da acceso a la zona de Can Boquet). lleg...amos al peaje.

Pasamos la salida de Mataro S, y entramos en la Ronda de Mataro, pasamos por encima de un puente hasta llegar a la salida de Mataro O, por esta es la que hay que salir justo pasado un tunel, llegamos a una rotonda con una gasolinera y pasamos por su izquierda hay unos carteles indicativos que dicen de llavaneres,etc. Pasamos 3 semaforos, a nuestra izquierda hay un "Autoequip", continuamos en linea recta. Llegamos a otro semaforo en el cual hay una rotonda con pinos, seguimos en linea recta dirección al mar; llegamos a una rotonda y la rodeamos completamente pasando por debajo del puente de la autopista y dejando todo el rato la riera a nuestra derecha, encontramos 4 carteles en uno indica CAn Bruguera, esta es la direccion que hay que tomar siempre (Cami de Valldeix) Urbanitzacio La Cornisa. De repente en una curva cerrada encontramos una pista de tierra a nuestra derecha la seguimos e iremos a parar al Campo de Futbols (una esplanada de Tierra con dos porterias) y al Restaurante "Can Bruguera", desde aqui sale la pista que lleva a la zona de Bloques indicado en los siguientes planos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario